13 de enero: Ruegue a Dios para que los sobrevivientes encuentren sanación.

Oración de intercesión

Para que los sobrevivientes de la trata de personas puedan encontrar el apoyo que necesitan y comenzar una nueva vida. Roguemos al Señor.

Para reflexionar

Ayudar a alguien a escapar de la esclavitud es solo un primer paso en su camino hacia la sanación. A menudo el sobreviviente de la trata de personas necesita una comunidad que lo apoye. Las víctimas pueden necesitar ayuda para pagar deudas, asegurar una vivienda, aprender nuevas habilidades, así como para encontrar y mantener un empleo decente. Los niños pueden necesitar un hogar de acogida para escapar de sus abusadores.

Llamado a la acción

Detener la Trata y la Explotación de Personas. Proteger, Ayudar, Empoderar y Restaurar la Dignidad (SHEPHERD, por sus siglas en inglés) es un recurso que educa a los líderes laicos y religiosos sobre la trata de personas desde una perspectiva católica, dotándolos de los conocimientos y habilidades necesarios para combatir el trabajo forzoso y la explotación sexual comercial a nivel local.

Publicaciones de gráficos y redes sociales

Facebook e Instagram: Helping someone escape from slavery is just a first step in their path toward healing.

SHEPHERD is a resource which educates lay and religious leaders about human trafficking from a Catholic perspective, equipping them with needed knowledge and skills to combat forced labor and commercial sexual exploitation at the local level. Learn more at brycs.org/become-a-sheperd #TexasPraystoEndHT

Twitter: Helping someone escape from slavery is just the first step. Be a part of the community: brycs.org/become-a-shepherd #TexasPraystoEndHT

Facebook/Instagram/Twitter: Be a part of the healing community: brycs.org/become-a-shepherd . #TexasPraystoEndHT